INFORMATICA PARA LA ADMINISTRACION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INFORMATICA PARA LA ADMINISTRACION

En este foro hablaremos acerca de lo que hemos visto en la materia
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Importancia de los navegadores

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sinai villegas




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2016

Importancia de los navegadores  Empty
MensajeTema: Importancia de los navegadores    Importancia de los navegadores  EmptyVie Sep 16, 2016 5:48 pm

Esta unidad aprendi ha distinguir entre los diferentes navegadores que existen y cuales son las falicitaciones de navegacion que nos ofrocen, como por ejemplo a cambiar el fobdo de el navegador por medio de la configuracio , actualizar la pagina de inicio que quiero que aprezca cuando abra el navegador de internet ¿ cual fue lo mas interesante que te parecio a ti?
Volver arriba Ir abajo
rodrigo hernandez




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2016

Importancia de los navegadores  Empty
MensajeTema: Re: Importancia de los navegadores    Importancia de los navegadores  EmptyVie Sep 16, 2016 6:07 pm

estoy de acuerdo contigo sinai
Volver arriba Ir abajo
Sinai villegas




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2016

Importancia de los navegadores  Empty
MensajeTema: Re: Importancia de los navegadores    Importancia de los navegadores  EmptyVie Sep 16, 2016 8:20 pm

Si ademas aprendimos a como crear un correo electronico que la verdad nos funciona muy bien y es muy practico para mandar trabajos a los profesores y compañeros para a si trabajar y compartir informacion
Volver arriba Ir abajo
Patricia Verdugo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2016

Importancia de los navegadores  Empty
MensajeTema: Re: Importancia de los navegadores    Importancia de los navegadores  EmptyVie Sep 16, 2016 8:48 pm

La clase en la que hablamos sobre los navegadores y sus configuraciones me gusto ya que yo no sabia que le podías cambiar el fondo de la pantalla como el color del contorno de tu navegador, la letra y el tipo de letra, que puedes configurar para que cada que entres a tu navegador se habrá una pagina en especifico ya que me a pasado que estoy haciendo una tarea y tienes las paginas que ocupas abiertas y por un descuido o se te apaga la computadora y pierdes esa información, de que tipo de buscador quieres investigar entre muchas cosas mas.
Volver arriba Ir abajo
Grecia Marin
Admin



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/09/2016

Importancia de los navegadores  Empty
MensajeTema: Conclusion   Importancia de los navegadores  EmptySáb Sep 17, 2016 1:45 pm

Todo de lo que hemos visto en estos dias en la materia me han parecido interesante aunque no siempre le entienda algunas cosas ,pero con ayuda de mi navegador puedo aprender mas de como usar algunos software o investigar mas acerca de ellos o de cualquier cosa.
Hasta orita me ha parecido muy interesante lo ultimo que hemos visto que es el comercio electrónico asi de como empezo y por que. Aparte de todo eso, es que en lo personal se me hace muy facil hacer una compra por internet siempre y cuando la pagina sea confiable.
Esto facilita mucho al vendedor y al comprador.
Volver arriba Ir abajo
https://informaticaitlm.activo.mx
rodrigo hernandez




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2016

Importancia de los navegadores  Empty
MensajeTema: Re: Importancia de los navegadores    Importancia de los navegadores  EmptyMiér Sep 21, 2016 1:48 pm

Así es amigas hemos aprendido mucho sobre estos temas también como el ensayo sobre el comercio electrónico que nos sirve mucho para saber todo sobre el comercio que se hace por medio de computadoras y que nos facilita porque puedes comprar un articulo de otra parte del mundo y no es necesario estar aya presente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Importancia de los navegadores  Empty
MensajeTema: Re: Importancia de los navegadores    Importancia de los navegadores  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Importancia de los navegadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INFORMATICA PARA LA ADMINISTRACION :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: