INFORMATICA PARA LA ADMINISTRACION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INFORMATICA PARA LA ADMINISTRACION

En este foro hablaremos acerca de lo que hemos visto en la materia
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Antivirus

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Grecia Marin
Admin



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/09/2016

Antivirus  Empty
MensajeTema: Antivirus    Antivirus  EmptyMiér Sep 21, 2016 1:47 pm

También me gustaría saber que les parece este tema visto en el cuestionario 2.6 y 2.7
Volver arriba Ir abajo
https://informaticaitlm.activo.mx
rodrigo hernandez




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2016

Antivirus  Empty
MensajeTema: Re: Antivirus    Antivirus  EmptyMiér Sep 21, 2016 5:00 pm

También se me hace interesante ya que con lo que aprendí de los virus y cuales son podre saber en un futuro si mi laptop esta infectada con uno de esos virus y poder vacunarla a tiempo para que no se dañe, también aprendí que ahí muchos virus, yo pensaba que era solo 1 el que existía y no es así, ahí muchos.
Volver arriba Ir abajo
Grecia Marin
Admin



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/09/2016

Antivirus  Empty
MensajeTema: Antivirus   Antivirus  EmptyMiér Sep 21, 2016 10:00 pm

A mi me pareció importante ya que nos sabia muy bien lo que era en si , y al investigar me entere de todo lo que era y como funcionaban , saber cuando tenia problemas la computadora se podría decir y era cuando tenias que vacunarla.
También de los tipos de virus ya que hay muchos virus que entran alas computadoras,a mi me a tocado que mi computadora a llegado a tener algún tipo de virus por descuidar en que paginas entro o por guardar archivos desconocidos pero lo bueno que hay formas de eliminarlos con los antivirus.
Volver arriba Ir abajo
https://informaticaitlm.activo.mx
Patricia Verdugo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2016

Antivirus  Empty
MensajeTema: Re: Antivirus    Antivirus  EmptyJue Sep 22, 2016 1:06 am

Es de buena ayuda estar viendo este tipo de temas ya que podrás saber si tu computadora tiene un virus y de que tipo o cuando y en que tanto tiempo vacunarla para que no te dañe, y que cuando tu computador o laptop este infectada puede llegar a realizar movimientos sola, también es bueno aprender de los antivirus para poderlo instalar en tu computadora para evitar que le entre un virus y estar actualizando diariamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antivirus  Empty
MensajeTema: Re: Antivirus    Antivirus  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Antivirus
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INFORMATICA PARA LA ADMINISTRACION :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: